¡¡Dos días!!


¡Hola, amigos!

Sólo quedan dos días para el gran evento.

Tenemos que dar las gracias a un nuevo patrocinador: DOLORES, centro neurálgico de la moda en la provincia. Uno de esos sitios que, cuando abren y los ves te preguntas automáticamente: “¿¿¡¡¿En Cádiz???!!”. Como el hotel ese de Benalup, cuyo nombre no vamos a escribir… porque no hacemos publicidad gratuita a nadie por el momento 🙂

Los chicos de Dolores han prometido armar un puesto en nuestro mini-mercadillo que dotará al evento de luz, color y buen gusto. No tenemos dudas. Se unen así a los de discos de Mala Música y camisetas y chapitas de El indiegena.

Recordamos que las entradas, que incluyen consumición mínima y permitirán quedarse en la sala hasta que nos desaloje la autoridad militar competente, se pueden adquirir en los puntos de venta ya señalados; son algunos de nuestros gentiles patrocinadores: El Indiegena, Mala Música y Dolores, claro.

Además, pueden mandar un mail a miradorpop@gmail.com y, si es necesario, se las llevamos a casa.

En los próximos días, es previsible una regular presencia en diversos medios. Lo iremos comunicando a su debido tiempo.

Además, recordamos una vez más el MySpace de Remate y en el MySpace de Paco Loco Trio.

¡Un abrazo a todos! ¡Luz, fiesta, amor, color y mogollón de pop!

Anuncios

Un pensamiento en “¡¡Dos días!!

  1. chavales, que tengáis mucha suerte y que salga la cosa de puta malder (seguro). por si acaso grapaos el dni en la frente por si aparece la policía local.enhorabuena por la iniciativa.un saludo!

Los comentarios están cerrados.