GRACIAS GRACIAS GRACIAS ….

Es temprano. Ayer era tarde(ay! los flyers!). Pero aquí estamos de nuevo.

Venía hacia el trabajo escuchando a Remate, por cierto, y pensaba que hay mucha gente a la que hay que dar las gracias. Bien, pues quiero hacerlo antes del concierto. Antes de saber si irá tan bien como todos queremos, o tan mal como algunos, a veces, presa del pesimismo, pensamos….


Así que allá voy…

Gracias, por supuesto, a los otros 12 secretistas, a todos por igual, ya que todos han aportado ilusión, trabajo y fuerza a esta locura surgida una noche de copas, por cierto, en el Café de Levante. Gracias Juncal, Dani Elito, Isaac, Dani, Inma, Pusi, Marina, Pau(y Lore), Diego, Miguel, Carva, Jose Vicente. Gracias a “los otros” secretistas, Mina, Quique e Hispana, que por la distancia, no se pueden unir al proyecto, pero que estarán esta noche tan nerviosos como nosotros. Y a Javi y Mel, por las traducciones. A Jose Deore y Dani Pérez, por la pinchada.

Gracias a Paco Loco, a Fernando(Remate), a Perico(Leda tres), a Ártica, a No Land Estate,…

Gracias a todos los que vais a asistir, a los que habeis dicho a vuestros amigos que asistan, a los que no podeis venir pero nos deseais suerte, a los que vendréis al siguiente,… porque seremos cientos…

Gracias a la Sala Holiday.

Gracias a los patrocinadores y colaboradores: Studiopilates Cádiz, CCP, Granja de Santa Ana, El Indiegena, MalaMúsica y Tienda Dolores. La Freek!, claro.

Gracias a los medios digitales, según me vienen a la memoria: NoTodo, Cadiz Rock, Indyrock, Desconcierto, El blog de Blas Fernández(que nos saca hoy), Atrapalo, SOSCultura, ViniloValencia, Tertulia andaluza, Salir.com, etc etc etc (perdón a los olvidados, pero hemos dado tanto la brasa, que sois muchos!!)

Gracias a los medios escritos, empezando por nuestro colaborador, la grandísima Freek!, y siguiendo por el Diario de Cadiz(gracias, Tamara, aunque soy Nachoooo), La Voz de Cádiz(que nos saca hoy como noticia, gracias Ana y Alex), GuiaGO, Spy, Boletin Rivadavia, Mondosonoro, Clone,…

Gracias a Protagonistas Cádiz, de Punto Radio Cádiz, por darnos cobertura ayer. Gracias Maika y Ana.
Gracias a los bloggers. Han sido varios los que nos han dado soporte, como nuestro Tentari(hombre orquesta de la asociación), Sherezadecuentacuentos, eltajitor, Gorogoo,…

Gracias a los muchos amigos que nos salen por myspace.

Gracias a las bandas gaditanas que nos han mandado sus temas para pincharlos esta noche, Homeless, Neuman, Kramer, Efecto Rubick, Amnesia.

Gracias a los amigos, amigos de amigos, amigos de amigos de amigos,… que nos han dado difusión por Facebook y Tuenti, engordando nuestras listas de “invitados al evento”.

Y gracias también, como no, a nuestros compañeros(creo que en cierto modo ahora ya lo somos), de Campus Rock y Escena Rock, por los años de buena música que nos habeis dado y que esperemos que no acaben nunca. Gracias Salva Catalán. Y por supuesto, gracias a los valientes de La Silla Verde, que llevan muchos años peleando desde la iniciativa privada por traer buena música a este vértice sur(gracias, Miguelito por el apoyo en los comments del Diario digital) y a los Pijoteros, del Pijota Music Festival, otros valientes, que han arrancado este año, con bastante éxito, y que seguro que seguirán, durante muchos años, dando guerra(gracias también a Emilio por su apoyo en esos comments).

Por último, gracias a los que durante años, incluso décadas, nos han enseñado lo que es la música en directo, desde sus locales, ahora tan castigados, en especial al Cambalache Jazz Bar, pero también al Medussa, al Pay Pay,… a los más recientes del Ketedije, Versus, Woodstock… Los chicos del Akople. Y no me olvido del bar que nos hizo a muchos conocer la música, bailar, emborracharnos,… el gran Cómix.

Bueno, creo que podría seguir, pero me parece que es hora de trabajar un poco.

Pido perdón a todos los que se me han olvidado. Espero que estén todos esta noche en el Holiday, aunque sea para recordármelo.

Será una fiesta,… pase lo que pase. Y habrá más, seguro que habrá más. GRACIAS.

Nacho Mirón
Mirador POP
A.C. Secretismo Puro

Anuncios

8 pensamientos en “GRACIAS GRACIAS GRACIAS ….

  1. ¡El placer ha sido nuestro! Qué bien que la gente haya respondido. Seguid en movimiento y contad con nosotros para lo que queráis 🙂

  2. Tengo resaca, los oidos me hacen piiiiiiii, he soñado con Paco Loco y hablo como Gloria Fuertes, pero fue una noche increible, una descarga electrica para los huesos. Mi más sincera enhorabuena por la iniciativa y contad con el comando puertorrealeño para el próximo evento.Con Dios!

  3. Nacho la verdad es que tienes mucha razón en todo lo que dices pero me gustaría destacar tu comentario del Comix (como se echa de menos!!!). Y segundo lo de dar la brasa, estoy seguro de que si buscamos la palabra spam en el diccionario sale tu cara!!! Un abrazo pisha, ha estado de puta madre, todo un éxito! VIVA MIRADOR POP!!Fdo.El marques

  4. Desde Extrarradio en Jerez os deseamos mucha suerte para esta noche. Es una iniciativa excelente que se merece una respuesta acorde al esfuerzo que estáis realizando. No podremos estar con vosotros presencialmente porque tenemos a los chicos de Beth Loring con nosotros esta noche, más sí lo estaremos con el corazón. Disfrutad de estas dos megabandas gaditanas. Un fuerte abrazo. TJ

  5. ¡Todo el apoyo de una popi madrileña que no puede asistir a esta primera edición pero que promete estar en todas las sucesivas! ¡Mucha mierda y… ENHORABUENA por anticipado!

  6. Mucho animo, es de agradecer que se potencie la música en Cádiz. El Campus-Rock necesitaba un compañero de batalla.Un saludoJorge

Los comentarios están cerrados.