Sin ti no soy nada

Valga este (cursi) título para cumplimentar nuestro agradecimiento a las firmas que colaborarán con nosotros para el próximo concierto de Tachenko y Southern Arts Society, que será, como ya sabrán algunos, el próximo día 19.

Conversar, beber y compartir

Rockodromo, que más que un patrocinador, es en esta ocasión un socio, ya que con nuestro concierto queremos también dar a conocer la fiesta de presentación -valga la redundancia- del Contempopranea, que tendrá lugar en el garito favorito del indierío gaditano en la noche del sábado 20.

Comer y dormir

La Granja de Santa Ana, que, vistos los resultados, refuerza su compromiso con nosotros. Y nosotros con ellos, porque da gusto ofrecerle a los músicos un menú tan cuidado después de la paliza que llevan algunos en el cuerpo.

– Pizzería Di Bocca in Bocca: El sitio de donde uno sale preguntándose si, que elijamos por nosotros mismos siempre, será una opción equivocada. Déjenles hacer.

– Burger Tony’s, o como sucumbir a la tentación del sandwich de pollo de madrugada.

– Heladería La Dolce Vita, un nuevo despacho de helados en Los Delfines, donde se podrá disfrutar de nuevos e innovadores sabores, así como de toda la cremosidad de los típicos helados italianos.

– Burger Enkaguti, fundamental para reponer fuerzas con una buena hamburguesa.

– Hotel Spa Cádiz Plaza: El hotel revelación de nuestra ciudad, por su apuesta por la modernidad y el máximo confort. También da gusto que los músicos descansen en esas condiciones.

Cosas Guapas

Zana Design, o cómo cambiar el mundo desde la utilidad de la belleza o desde la belleza de la utilidad.

Leer y Saber

FREEk! La revista de tendencias sin tendenciosidad.

A todos, una vez más, gracias. Esperamos que vendan de todo!

Anuncios