Fin de semana contempopraneo

Pues sí, en vez de Cádiz esto parece Bilbao. ¿Que hay por ahí fiestas de presentación del Contempopranea de Alburquerque? Pues ningún problema. Nosotros, más chulos que nadie, tendremos en Cádiz FIN DE SEMANA CONTEMPOPRANEO el 19 y 20 de junio. Éste, se desarrollará de la manera que sigue:

– El viernes, concierto de Tachenko con unos teloneros de lujo como son Southern Arts Society. Tras el concierto, variante de Mirador POP Djs, conformada esta vez por Dj Juan y N. Dj, que debuta en nuestro ciclo.

– El sábado, el lujo se traslada a los platos y también al Rockodromo, pub de referencia de la escena alternativa gaditana. Por su cabina desfilarán nada más y nada menos que Lollypop Dj y Dj Dongonzalo. Además, será esa noche cuando se celebre oficialmente la presentación gaditana del Contempopranea, con el consabido reparto de materiales lúdico-festivo de este tipo de eventos.

Váyanlo sabiendo. Huecos en la agenda, reserva de entradas… etc…

Anuncios

5 pensamientos en “Fin de semana contempopraneo

  1. Allí estaré. ¿Sabes la hora de entrada? No la veo por ningún lado, Tachenko creo que cantaran sobre las 22.30, al menos eso pone por el lasfm, pero lo que no sé es cuando abren.Otra cosa, ¿es posible que los próximos en venir sean The New Raemon y Da?Un saludo.

Los comentarios están cerrados.