Horario, indicaciones y agradecimientos

Lo primero de lo primero, nobleza obliga, es pedir disculpas a La Voz de Cádiz, porque nos hicieron una crónica chulísima del concierto de Francisco Nixon, con vídeo y todo, y se nos pasó nombrarla y enlazarla. Aquí va. Más vale tarde que nunca. Lo segundo, agradecer el detalle.

Volvemos, igualmente, a agradecer a nuestros patrocinadores su apoyo. Esperamos que repitan, porque eso querrá decir que les ha ido bien, y eso querrá decir que nos ha ido bien.

No agradecemos a El País, pero sí al azar, que en este artículo sobre los conciertos a domicilio hayan nombrado a dos grupos nacionales, Remate y Francisco Nixon, cada uno de los cuales ha protagonizado nuestros dos conciertos hasta la fecha.

Volvemos a levantar, como es costumbre, monumento a Juncal Horrillo, nuestra diseñadora, por un cartel que viene de causar furor en el pasado Primavera Sound en el stand de Limbo.

Recordamos que esta vez la entrada anticipada cuesta 10 euros (serán 12 en taquilla) y que la reserva sólo se hará previo pago. Otra opción es adquirirla en atrapalo.

La apertura de puertas será a las 11, es decir, dentro de… cincuenta y ocho horas…!!

Anuncios