Monkey Week: Llegó la hora

Cómo pasa el tiempo, pero así es. El verano empieza a verse como otro más de esos que pasará a engrosar nuestra historia personal, conformada por recuerdos que van desde capítulos de Falcon Crest o El Coche Fantástico hasta las imágenes borrosas de los festivales de arena, sudor y cerveza.

Mañana arranca el Monkey Week, una cita que en su primera edición puede presumir de haber despertado un interés mucho mayor del que algunos podían esperar. Y es que la combinación de música con eventos (con lo que nos gusta discutir, Dios mío…) como conferencias, mesas redondas o feria de muestras indie, ha resultado ser lo suficientemente novedosa como para focalizar la atención del mundillo musical en este inminente Puente del Pilar.

Ahora todo se ve sencillo, pero nada de esto sería posible sin el entusiasmo, el impulso, el talento, las ganas y el trabajo de César y Jesús Guisado y Tali Carreto. ¿Qué he dicho…? ¡Qué palabras más raras…! entusiasmo, impulso, talento, ganas, trabajo… ¡Aahhh! ¡Qué país sería este si…! En fin, que sí, que ya me callo.

Recuerden que mañana Mirador POP y Fikasound presentan, nada más y nada menos que a The Mary Onettes, que estarán acompañados por Pumuky y Montevideo; después contaremos con la estelar presencia de Lollypop Dj. Todo por sólo nueve euros y desde las nueve, para guardar la simetría. Esperamos verles por allí bailando hasta que nos echen.

Y para el resto de horararios y tal, no dejen de pinchar en los links que hemos ido dejando por esta entrada.

Anuncios