16-O "El regreso"


Mirador POP retoma su programación con un nombre de la primera división del pop independiente nacional, Sr. Chinarro, que se presentará ante nosotros en formato de trío acústico. Hace cuatro años, Antonio Luque dio un golpe de efecto con “El fuego amigo”, trabajo que sirvió para canalizar sus recurrentes filiaciones británicas con el imaginario folclórico nacional, a veces más enraizado en la tradición andaluza, otras en la castellana. “El mundo según” y “Ronroneando” afianzaron esta evolución. Ahora, Sr. Chinarro se embarca en una gira donde repasa toda su carrera, desde los tiempos de Acuarela hasta el momento actual en Mushroom Pillow. Que además de en nuestro/vuestro MIRADOR POP, también recalará en la próxima edición del Primavera Club, hermano “pequeño” del Primavera sound ( 9 al 13 de Diciembre, Barcelona – Madrid).

Como teloneros tendremos,tras su maravillosa actuación en el Monkey Week, y también en formato acústico, a Salieri, banda sevillana cuyo segundo disco “frogs, lemons, sea”, de nuevo, Paco Loco, fué alzado en numerosas publicaciones como uno de los mejores del pasado año.
Apuntar que su primer disco “electric doorbells” fué producido por Antonio Luque (Señor Chinarro), por lo que otra vez se producirá un maravilloso encuentro en el Mirador, nada que ver con la supuesta rivalidad que Salieri mantenía con Mozart.;D

La apertura de puertas, a las 22:30

Los precios: 10 €, anticipada, en nuestros puntos de venta tradicionales y, 12 €, in situ, consumición minima incluida.

La noche y siguiendo con el patrón MIRADOR POP, la amenizarán MIRADOR POP Dj´s hasta el amanecer…

Anuncios