Fiesta de Presentación Aniversario

Mañana sábado, a partir de las 23h. en la WSala, presentaremos oficialmente nuestro I Aniversario. Para ello, contaremos con la colaboración de Homeless, una de las bandas gaditanas con más proyección y personalidad.

Hay que reseñar que la entrada será gratuita, pero con el tiquet tendrán derecho al sorteo de un par de entradas individuales para el día 17 de abril, además de algunos discos y, eso seguro, un descuento del 20% en servicios de peluquería en Salón La Troupe.

Y ya saben que pueden ir reservando sus habitaciones para el Aniversario en el Hotel Spa Cádiz Plaza al razonabilísimo importe de 70 euros la doble. Todo es llamar y decir que van al Aniversario Mirador POP. Y una vez allá, presentar la entrada, claro.

Gracias, asimismo, a Díster y Disgalo, que siguen apoyando nuestro proyecto como siempre.

En cuanto a Homeless, formados en Cádiz en 2006 tras la disolución, entre otros, de Visión Allende y The Corn Exchange, su música se engloba dentro del pop-rock y el indie, paseándose sin miedo por las distintas caras de lo que para ellos es una misma moneda. Por la banda liderada por Diego Pozo han pasado diversos músicos hasta llegar a la formación actual.

Sus tres maquetas, con un total de 15 canciones grabadas en estudio, pronto comienzan a disfrutar de cierto reconocimiento a través de presencia en medios y en certámenes: son reseñados con buenas críticas en la revista RockdeLux y programados por Julio Ruiz en Disco Grande. El sello Bon Vivant Records premia su maqueta como la octava mejor del año 2007, para en 2008 otorgarles el premio Pop Eye 2008 al mejor grupo indie rock en el festival Pop Art de Cáceres. Además, han sido semifinalistas los últimos dos años del concurso de maquetas del festival Contempopranea. A finales de 2008 quedan entre los 5 grupos finalistas del certamen nacional Fernando Quiñones, grabando un disco en directo junto a las demás bandas que aún no se ha editado.

En febrero de 2009 han grabado su última maqueta, titulada “La mala suerte”, aún sin distribuir. Con un poco más de “buena suerte”, quizá podríamos estar hablando de su disco de madurez. Tiempo al tiempo.

Luego, los Mirador POP Djs (Dj Juan y Dj Carva) estarán, como siempre, animando el cotarro, esta vez con un marcado protagonismo de las bandas que protagonizarán el I Aniversario Mirador POP.

Anuncios