Rampa de lanzamiento

Querido y bienamado público, no tenemos más que decirles que todo está preparado para que este fin de semana celebremos juntos nuestro primer año de vida o, lo que es lo mismo, asistamos al primer festival de música independiente que ve la ciudad de Cádiz.

Tenemos muchos patrocinadores, públicos y privados, a los que agradecer cosas, pero también tenemos clarísimo que sin el apoyo entusiasta de decenas de personas, fijas en nuestros conciertos, no podríamos seguir adelante.

Esperamos cumplir muchos años más, porque eso significará que el interés por la música en directo ha arraigado definitivamente en nuestra ciudad y alrededores, y así seguir proporcionándoles una alternativa atractiva para, nada más y nada menos, ocupar dos, tres o cuatro horas de su tiempo de ocio, estar siempre a la altura de las expectativas que muchos de ustedes depositan en nosotros y, sobre todo, no perder nunca el prisma lúdico y de diversión que estuvo en el origen de todo esto.

Hágannos un favor. Venir, sí, pero si alguna vez ven que nos subimos a la parra, no dejen de advertírnoslo, que sin ustedes no somos nada.

Anuncios