Fiestas de Presentación Mirador POP 2012

Hoy en Málaga, y el sábado en Cádiz.
Será gracias al Wildweekend y a la Sala Supersonic
El grupo canario Pumuky, con dos extraordinarios compañeros de escenario, presentará su más reciente disco “Plus Ultra”(Jabalina, 2011), en sendas Fiestas de Presentación del Festival Mirador POP 2012. Microondas en la cita malagueña y Blacanova en Cádiz, serán las bandas que abran para Pumuky.

El Festival Mirador Pop, en colaboración con el colectivo Wildweekend de Málaga y la Sala Supersonic de Cádiz,  presentará en las noches de hoy jueves y del próximo sábado el cartel del Festival, que estará formado entre otros por Bigott, Anni B. Sweet, Nudozurdo, o los recientemente premiados por la UFI, Dolores.

La banda de Icod de los Vinos, Pumuky llegan a Andalucía al final de su gira presentando “Plus ultra”(2011), su segundo largo editado en Jabalina. Diez magníficas canciones de Pop denso y romántico que desde la primera escucha te atrapa y te envuelve. Un disco que toda la prensa especializada situó en las listas de lo mejor del año 2011.
Jueves 28, Pumuky+Microondas en Málaga
Esta noche, dentro del Wildweekend Festival a las 21.30 h en La Caja Blanca, los canarios Pumuky estarán acompañados por la banda sevillana Microondas en la fiesta de presentación de la tercera edición del festival Mirador Pop.
La banda sevillana Microondas abrirá para los canarios con su pop de guitarras cercano al ‘sonido Donosti’. Musical y estilísticamente, su música se establece dentro del pop y el género indie. Actualmente están promocionando por todo el país su última grabación de estudio, Un E.P llamado Agencia de viajes.

La organización del festival gaditano sorteará abonos y ofrecerá descuentos en los mismos para los asistentes a la fiesta de presentación. 
Las entradas para la cita de hoy pueden adquirirse en Discos Candilejas y en el portal ticketea.com

Sábado 30, Pumuky+Blacanova en Cádiz

Este sábado 30 de Junio, a partir de las 23h, tendrá lugar en la Sala Supersonic de Cádiz la Fiesta de Presentación del Mirador Pop 2012, con los directos de Pumuky y Blacanova.

 

Acompañando a Pumuky, los sevillanos Blacanova vendrán a presentar su próximo LP “Cómo ve el mundo un caballo”, que saldrá en unos meses bajo el sello de El Genio Equivocado, pero que ya están presentando a pequeñas dosis en forma de singles digitales. La primera dosis ha sido el tema que abrirá el album, “Checoslovaquia”, en el que imprimen su sonido cercano al post rock y sus letras de surrealismo oscuro. En este tema, y en el segundo adelanto “A92” ya demuestran la actitud necesaria para abandonar el injusto calificativo de “promesas” y colocar su indiepop de guitarras oscuras en la primera división de la escena independiente. 
Pumuky y Blacanova, dos auténticas joyas que no es fácil ver juntas sobre un escenario y que servirán para celebrar una presentación del Festival Mirador Pop 2012, en la que los organizadores darán a conocer su cartel definitivo y en el que se presentará la IMAGEN del festival. 
Será este Sábado 30 de Junio, en la Sala Supersonic de Cádiz. Las puertas abrirán a las 23h, y Blacanova comenzarán a eso de las 23:30. El precio de las entradas anticipadas es de 9 € (12 € en puerta), y puedes adquirirlas en Ticketea, en la Tienda Quitapenas y en los puntos de venta habituales de la Sala Supersonic.

Anuncios