(re)Cuerdos de Remate

El 17 de abril de 2.009 comenzó esta aventura del Mirador Pop. Fue en la añorada Sala Holiday, “la mejor sala del mundo” según palabras del propio Paco Loco. La entrada por la puerta de atrás de la sala, de Paco y toda su banda cargados de trastos e instrumentos, es un recuerdo que conservo en mi memoria como si fuera ayer.

pacoloco4_by_PauEscribanoPaco, padrino de excepción, venía a cerrar la noche magistralmente con su Trio. Pero también acompañaba, como miembro de una all-star band, al otro protagonista de nuestro debut como promotores: Remate. Entonces, Remate venía a presentar dos trabajos: Safe and Sound y Somersaults, el disco que suponía el regreso de la gran voz de (pónganse en pie, por favor) Muni Camón.

Aquellos fueron los últimos trabajos en inglés del músico-escritor-artista madrileño, que poco después se pasó al castellano, idioma en el que ya ha publicado tres trabajos. El próximo 10 de marzo saldrá a la venta su trabajo número 10: “Nelson es perfecto“, del que ya puedes escuchar 2 suculentos adelantos que te pondrán los dientes largos mientras esperas el que, seguro, será un gran disco.

Y mientras llega el Lp dedicado a Nelson, vamos a recordar viejos tiempos con una canción que sonó aquella noche de abril de 2009…

Anuncios