Nace Familia Palmer

Ha nacido Familia Palmer. Nacho y Dani Mirón, dos de los artífices del Mirador Pop, se han unido a Félix de Discosdelrollo para dar vida a un nuevo proyecto. Ellos mismos se presentan en la web de Familia Palmer así:

“En Familia Palmer, como en cualquier buena familia occidental, nada es lo que parece. Somos una familia muy grande. Programaremos conciertos, iremos a conciertos, haremos festivales, iremos a festivales y ficharemos a bandas. Podemos adoptarte a ti y a tus amigos si os apetece escuchar buena música en directo.

Tenemos dos cabezas de familia, para que nada se desboque. Félix García (Discosdelrollo) y Nacho Mirón (Mirador Pop) se conocieron cuando el sello Discosdelrollo comenzaba a despegar y el Festival Mirador Pop iba tomando tierra. Algo estaba pasando… y como le dijo Laura al agente Cooper, “Cuando dos sucesos aparentemente inconexos acaecen al unísono debemos prestarles toda nuestra atención”. La consecuencia de ese cruce de caminos es “Familia Palmer”. Otro Mirón, Dani, no tardó en unirse a ellos en esta aventura.

Nuestra casa es grande. Actualmente, además de muchos amigos pululando por los pasillos, tenemos tres habitaciones ocupadas por Homeless (Spain), Natisú (Chile) y Prehistöricos (Chile). Pronto habrá una fiesta, estáis invitados.

Fire, walk with me.”

Estaremos atentos, a ver qué nos ofrecen!

Anuncios